Translate

martes, 8 de septiembre de 2020

Mayo de 2006 - De vuelta a las andadas








Y 2006 empezó en Barcelona, tratando de volver a las Españas, pero terminó de nuevo en Bolivia, porque no podía quedarme en la ciudad condal, al menos no podía hacerlo todavía. Algo me impedía seguir con el primer trabajo que había tenido con contrato, después de ser la eterna becaria por más de 3 años.

Ese algo era más bien alguien y me esperaba en el aeropuerto de Perú, con las maletas hechas para vivir una nueva aventura que empezaba 36 horas por tierra en el desierto y dura hasta hoy, en distintas partes, como errantes, tratando de sacarle el jugo y lo mejor a cada lado.

Ese 2006 estuve de nuevo 4000 metros más cerca de las estrellas, por un segundo año consecutivo, para probar que se debe seguir al corazón de vez en cuando, y no siempre escuchar a la cabeza. Puede salir bien, también puede salir mal, pero siempre sin arrepentimientos.


---

Como siempre la cabra tira pal monte...

Si estuviera en Elda tiraría pa los moros y la boda de la Raque, pero como me encuentro en el altiplano, disfruto de la vida como boliviana por un tiempillo más!!!

Desde que llegué cada vez me encuentro algo mejor aunque con altibajos (los primeros días han sido raros). Mi viaje a Perú fue genial. Ver a Peti después de 5 meses increíble, sea lo que sea lo que pase entre nosotros a partir de ahora se que él es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y que he hecho lo correcto. Además ver el océano pacífico de cerca y mojarte los pies en él es DEMASIAO. Imaginar lo grande que es quita el hipo y el ceviche peruano (pescado y marisco crudo macerados con limón y acompañados de camote, que es como boniato) está bien rico. 

Hoy ya os escribo en mi quinto día en La Paz desde mi casita nueva... mi casita por no se cuánto tiempo, bien chiquitita y bonita ella. Tenemos lo justo pero de todo, y estoy en el centro de al ciudad tal y como me gusta. Desde ayer ya no tengo sorochi (dolor de cabeza y falta de aire por la altura) y estoy tratando de reintegrarme. Han pasado 5 meses y varias cosas han cambiado, pero tengo muy buena sensación y ganas de hacer cosas...

El viernes empiezo mi voluntariado y en un par de semanas (después de un viaje al campo con una amiga que trabaja en la selva) mi promoción entre las ONGs españolas en búsqueda y captura de curro. Deseadme suerte!!

Bueno, eso, a estar bien, os seguiré contando en cuanto vaya teniendo un ratito, que desde que he llegado no paro... Nos vemos en moros por la web!!!!!!!!!!!!

Raquel



No hay comentarios:

Publicar un comentario