Translate

viernes, 26 de noviembre de 2021

10 años, hasta luego raquelicayni


Lago Jabi, Abuya

...

Actualmente me encuentro en Abuya, Nigeria, desde donde tengo mucho que contar. Y seguiré haciéndolo.

Este blog que comenzó en Ecuador, cumple hoy una década, y es el momento de decirle hasta luego.

No es una despedida triste, es simplemente una fase más de la vida. Me encanta escribir, pero de ahora en adelante quisiera canalizarlo por otros medios: mi diario, conversaciones escritas, un posible libro cuando la vida me lo permita…

Y así lo que cuente será más íntimo, más personal. Ese es el cambio que busco por un tiempo: canalizar mis energías hacia el día a día, familia, trabajo, gente querida y autocuidado. Y compartir el amor que siento por los países que me acogen y por las letras.

No voy a cerrar raquelicayni, siempre quedará en línea, hasta que por el motivo que sea deje de estarlo, pero no lo voy a eliminar.

También siento que el motivo de abrir esta página siempre estará ahí, al igual que la esencia no se pierde con el paso del tiempo. Las ansias por compartir siguen dentro, las sensaciones que me genera cada contexto en el que vivo siguen a flor de piel. Pero quizá simplemente no quiero obligarme a publicar en un blog sólo por no abandonarlo.

Como digo, hay fases en la vida. Hay cosas bellas que quedan por siempre. Y lo compartido en este blog quedará en las redes, hasta que quizá en algún momento, o puede ser que no, decida retomarlo.

Sigo y siempre seguiré siendo raquelicayni. Mi correo electrónico es raquelicayni@gmail.com, por favor escribidme y os pasaré mi teléfono.

¡Salud! ¡Por la vida!

Raquel


No hay comentarios:

Publicar un comentario